Preguntas Frecuentes PDF Imprimir E-mail
Modalidad de estudioDirigido aInversión y forma de pagoRequisitosCertificadoNormativaPreguntas frecuentesContacto

Estamos en la sociedad del conocimiento y algunos grandes avances, nuevos inventos y descubrimientos progresan exponencialmente. Llega el momento de plantearse nuevos retos para enfrentar el nuevo siglo.

La búsqueda de la excelencia comprende un proceso que consiste en aceptar un nuevo reto cada día donde los cursos de mejoramiento profesional son herramientas primordiales en está nueva sociedad.

Los cursos de mejoramiento profesional promueven la actualización y complementación del conocimiento.

Modalidad de estudio

  • Cursos virtuales desde la comodidad de su casa u oficina.
  • Duración variada según tipo de curso, entre 6 a 20 horas o más.
  • Incluyen material virtual.
  • Asistencia por parte de un tutor especializado en el tema durante el desarrollo del curso (si aplica).

Dirigido a

Todo aquel que desee aprender, ampliar o mejorar sus conocimientos con temas de actualidad. Con temas de enseñanza enfocados hacia el medio ambiente de trabajo descrito por la LOPCYMAT.

Inversión y forma de pago

  • Costo:
  • Individual: Bs. 1.200,00.
    Grupos de 10 personas: Bs. 700,00.
    Grupos corporativo de 20 a más personas: Bs. 500,00.
    Estos precios no incluyen I.V.A.
    NO PAGUE HASTA QUE LE SEA CONFIRMADO EL INICIO DEL CURSO.
  • Forma de pago:  realizar depósito en cuenta corriente 0134 – 0359 – 7535 - 9102 - 0241 del Banco Banesco a nombre de “Asociación Venezolana de Gestión Humana”, RIF: J-00066554-0.

Inicio

Requisitos

  • Acceso a Internet.
  • Cuenta de correo electrónico vigente.
  • Compromiso con tu propio aprendizaje y con el grupo.
  • Dedicación y entusiasmo.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Copia de cédula de identidad escaneada.
  • Copia del vauche de depósito escaneado.
  • Son necesarios los siguientes programas: Adobe Reader, Adobe Flashplayer y Mozilla Firefox.

Inicio

Certificado

Certificado de aprobación, enviado en formato PDF siempre y cuando se haya cumplido con  los requisitos del curso. Si se requiere de sello húmedo se debe dirigir a las oficinas de AVGH con el certificado impreso para  ser colocado el sello.

 Normativa

  • Una vez formalizada la inscripción con el envío de los requisitos (vaucher y cédula de identidad) el participante tendrá acceso a la plataforma a través de su clave personalizada.
  • No se hace devolución del pago, el mismo queda en abono para realizar otro curso. El dinero será devuelto sólo en caso que AVGH, habiendo ofrecido un curso, no se abra.
  • Ante cualquier eventualidad se debe comunicar a través del correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por los teléfonos:(0212) 762.83.55 / 762.20.43, Fax: (0212) 763 2001.
  • El participante no debe permanecer más de siete días sin entrar a la plataforma.
  • La no participación en la plataforma por más de siete días sin notificación al tutor traerá como sanción la desmatriculación del curso.

Inicio

 Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo accedo a la plataforma SeaVirtual?
 A través de tu contraseña y usuario desde http://www.formacionavgh.org.
  • Cuál es mi contraseña y usuario?  
Son datos que se enviarán a tu correo electrónico al momento de formalizar tu inscripción. 
  • ¿Qué hago ante cualquier duda?  
Utiliza el formulario de soporte presente en la página principal de la plataforma. 
  • ¿Si no asisto al curso, me pueden devolver el dinero?

Una vez inscrito en el curso, el dinero cancelado por concepto de matrícula no será devuelto. Es una política de nuestra plataforma. El dinero será devuelto sólo en caso que AVGH, habiendo ofrecido un curso, no lo abra. 

  • ¿Cómo obtengo mi certificado?  
Los certificados serán emitidos siempre y cuando se hayan cumplidos con los requisitos de curso: realización de actividades y aprobación de evaluaciones. Si desea un certificado físico deberá cancelar el costo de la impresión.

 Inicio

 Contacto

Para cualquier información contáctenos a través de la dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través de nuestros Teléfonos: (0212) 762.83.55 / 762.20.43, Fax: (0212) 763 2001.

Inicio

 
Banner
Banner
  • image
  • image
  • image
Banner
Banner
Banner

Afiliado a
Banner
Banner