AVGH se hace presente en solidaridad en nombre de todos los colegas agremiados a la Lic. Carmen Bracho de Castillo, por la trágica pérdida de su hijo Miguel Castillo. PDF Imprimir E-mail

La Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH), desea a través de la presente comunicación llevarle a la Lic. Carmen Bracho de Castillo a sus familiares y amigos, nuestra solidaridad en nombre de todos los colegas agremiados.

Sentimos profundamente la trágica pérdida de su hijo Miguel Castillo. Consideramos a cada joven venezolano como la promesa de un futuro mejor para nuestro país. Permítanos acompañarla en su dolor, así como hacer votos y actos de apoyo, por la superación de la violencia e irrespeto a los derechos humanos, tanto en Venezuela como en cualquier parte del mundo. 

Estamos seguros que su hijo Miguel, así como todos los muchachos caídos durante todas las manifestaciones, o en situaciones de inseguridad y riesgos en el país, se convierten en estrellas en el firmamento que nos guiarán para contribuir en nuestra superación y evolucionar como ciudadanos para construir mejores condiciones de convivencia para todos.

Sin más se despide

La Junta Directiva AVGH
Asociación Venezolana de Gestión Humana

 
Banner
Banner
  • image
  • image
  • image
Banner
Banner
Banner

Afiliado a
Banner
Banner