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GESTIÓN DEL DESARROLLO Y LA EVOLUCIÓN DEL TALENTO DENTRO DE LA EMPRESA

Eventos AVGH
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Last Date: 24/08/2019 08:00 - 02:00

Objetivo General: Proporcionar a los participantes habilidades teórico-prácticas para diseñar planes de desarrollo de personal en sus organizaciones.

Contenido Programático:

  • Análisis de Información Estratégica de la Organización para Identificar las Competencias Generales y Técnicas por Niveles Administrativos. (Misión, Visión, Valores, Modelo de Negocio)
  • Análisis de Cargos Clave para Identificar Competencias Técnicas y Niveles de Dominio.
  • Análisis de la estructura organizacional, por cargos clave, para identificar planes de desarrollo y sucesión.
  • Análisis de la plantilla por cargos para identificar focos de desarrollo y focos críticos.
  • Aplicación de la Evaluación por Competencias y de Desempeño para Diseñar planes de Formación vinculados a los Planes de Desarrollo y Sucesión.
  • El Assessment Center como modelo de evaluación conductual vinculado a los planes de desarrollo y sucesión.
  • Ejercicios Prácticos.

Facilitador: Lic. Almer Bracamonte, Lic. en Administración de RRHH, Especialista en Gerencia de RRHH, T.S.U. en Administración de Personal, Máster en PNL, Autor del Libro: Habilidades y Técnicas para Supervisar  y Orientar al Personal. Facilitador DDI, Facilitador certificado INCES. Co-Diseñador y Facilitador del Diplomado Gerencia de Relaciones Laborales que dicta la USB, Facilitador de la Universidad Simón Bolívar, Coach y Terapeuta Bajo el Protocolo de la PNL. Gerente General de SEDTH, C.A.

Requerimiento: Los participantes deben traer a clases su estructura organizacional, misión, visión, valores, descripciones de cargos clave e información general de ocupante de cargos clave (nombre, apellido, edad, cargo actual, cargo a quien le reporta, formación académica, experiencia laboral). Nota: la información de ocupante puede ser ficticia, si la misma no puede ser suministrada por política de las empresas.

Duración: 16 horas académicas.

 

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