Eventos
Calendario de eventos Imprimir EMAIL help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Comunicación estratégica de la compensación y endomarketing
Desde Viernes, 11 Agosto 2017 -  8:00
Hasta Sábado, 12 Agosto 2017 -  4:00
Accesos : 158

Instructor: Luis Carlos Manzaneda, Licenciado en Administración de Empresas, Universidad José María Vargas. Estudios de postgrado en Gerencia de Comunicaciones Integradas de Mercadeo en la (UNIMET) y cursos de formación en el área de control de procesos (certificado Black Belt 6 Sigma) y gerencia de empresas (IEDE – España)

Experiencia laboral en áreas de recursos humanos, finanzas y mercadeo, liderando equipos de trabajo con perfiles profesionales tanto técnicos como de negocios.

Objetivos:

Conocer el modelo práctico de gestión del mercadeo interno, que nos permite generar lealtad más allá de la razón entre los colaboradores de una empresa y diseñar una estrategia comunicacional efectiva de la oferta de valor de la empresa..

Contenido:

  •      ¿Qué es la oferta de valor?
  •      El concepto de la segmentación y cómo aplicarlo a la gestión de RRHH.
  •      Cómo crear y fidelizar Embajadores de Marca
  •      3 Pilares del Endomarketing: E.S.I
  •      Qué motiva internamente a los colaboradores y cómo podemos influir sobre esas personas. ¿Es posible que los colaboradores, elijan sus sueldos?
  •      Reclutar personal con herramientas de marketing
  •      Qué hacen las organizaciones para generar lealtad. Autonomía, Maestría y Propósito
  •      Cómo aplicar el mercadeo tradicional, hacia los colaboradores.
  •      Cómo comunicar efectivamente las decisiones en materia de compensación y beneficios.

Volver

Banner
Banner
  • image
  • image
  • image
Banner
Banner
Banner

Afiliado a
Banner
Banner