Eventos
Calendario de eventos Imprimir EMAIL help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
II Encuentro Travesía Femenina: Venezuela es Mujer
Jueves, 22 Marzo 2018,  1:00 -  6:00
Accesos : 153

Venezuela-es-Mujer Mailing-Newsletter 2

La AVGH dándole continuidad al proyecto presentado el año 2017, en el marco del día internacional de la mujer TRAVESIA FEMENINA  UN VIAJE A TU LIDERAZGO, donde se obtuvo un gran éxito .

Nos preparamos para el II Encuentro de Travesía Femenina en esta oportunidad con el lema “VENEZUELA ES MUJER”, actividad planificada  para el próximo 22 de marzo, a un año del éxito de este proyecto que enaltece el papel que ha jugado la mujer venezolana con su multiplicidad de roles y voces, que han marcado hitos importantes en el desarrollo de la historia de un país que atraviesa constantes desafíos, la AVGH repite su Travesía Femenina con el objetivo de reforzar el ánimo y la constancia de tantas líderes, madres, profesionales, luchadoras y extraordinarias actoras del acontecer cotidiano de nuestro país.

Es para nosotros un verdadero logro reunir en Travesía Femenina 2018 y compartir la alegría de ser mujer. Y mujer Venezolana! El objetivo de este encuentro  es conectar a la audiencia  con sus raíces, con sus ancestros. Invitarlos a reflexionar con grandes conferencistas, excelentes comunicadoras que ponen toda su experiencia y su creatividad en una sola sala: Fabiola Romero, Directora y Fundadora del Centro Hispanoamericano de la mujer, en su conferencia Raíces y Propósitos. Mirna González, creadora de Conexión y Reflexión. Comunicadora, actriz, coach creativa e influenciadora interpretando su obra y guion original Orígenes y Ritmos. Acompañada por la Actriz y Cantante Alicia Hernández y la comunicadora Rita Hernández.  Invitamos a bailar al ritmo de tambores, de castañuelas y maracas con música desde el propio escenario.  Porque al igual que Venezuela, sus mujeres somos mezcla india, negra, y blanca.  Fusión de sonidos, razas, olores, sabores. Mujeres poderosas!

Tendremos la oportunidad única de escuchar las experiencias de estas mujeres activas y exitosas en la línea del tiempo que nos estarán acompañando en este evento único, en la voz y conducción de la moderadora, comunicadora social y activista de los derechos humanos Zulyvic Mejias.

  •       Mireya Acevedo - Maracucha y emprendedora
  •       Tamara Adrián – Doctora en Leyes. Profesora UCAB, UCV, UNIMET. Activista de Derechos Humanos.
  •       Enza Petraglia – Sub-Gerente de Recursos Humanos de Amnistía Internacional.
  •       Shema Rondón – Un alma llena de luz que estudia Leyes.

Cada una de ellas aportando un significado distinto pero complementario de la esencia de la mujer en diferentes espacios de la vida pública que protagonizan cambios y crean nuevas realidades en un país ávido de energía y esperanzas”. 

Este evento aspira reunir unas 400 asistentes que verán plasmadas sus propias realidades y su riqueza interior para renovar el poder que poseen aún en las circunstancias más adversas, conscientes de su fortaleza para transformar escenarios en espacios de cambio, aprendizaje  e influenciar el entorno de todo un país desde sus infinitas posibilidades.

“La cultura, el arte, la poesía, el liderazgo, la creatividad, las emociones y el optimismo serán los elementos que en Travesía Femenina 2018 estarán presentes para encender la pasión de una Venezuela que es mujer y que ha vivido, sufrido y experimentado los trances de un periodo que clama por la evolución y a deslastrarse de las corrientes que intentan hundir esa fuerza que se crece ante los retos, para demostrar que no existe obstáculo que impida que esa mujer que resurge para convertirse en ese ejemplo milagroso que muchos países tendrán que admirar”.

Son muchas las expectativas que aspiran los organizadores y colaboradores de este evento para el 22 de marzo en los espacios del Centro Cultural BOD en el que el poder de tantas mujeres sacudirá desde Caracas a todos los rincones del país, en un momento histórico como el que estamos viviendo y en el que muchas ciudadanas apuestan por la recuperación de esa Venezuela que es Mujer y que está pariendo sueños de grandeza.

Para cerrar el evento, dos profesionales exitosas y artistas de gran talento le cantaran a la mujer Venezolana, quienes compartirán el escenario para honrar a nuestra raza con el valor que realmente se merece. Alicia Hernández, actriz de cine y cantante profesional y la Dra. Mariely Herrera, médico de profesión y cantante por pasión.

Volver

Banner
Banner
  • image
  • image
  • image
Banner
Banner
Banner

Afiliado a
Banner
Banner