Afiliados Corporativos Premium

¡HAGASE AFILIADO CORPORATIVO DE LA ASOCIACION VENEZOLANA DE GESTION HUMANA OBTENGA MULTIPLES BENEFICIOS PARA USTED Y SU PERSONAL!

Las empresas públicas y privadas en Venezuela necesitan profesionales de Gestión Humana altamente capacitados, con acceso a información, investigaciones y estudios de absoluta actualidad; como herramientas útiles para apoyar el éxito de sus organizaciones.

SER ASOCIADO  A LA AVGH
Los asociados pueden ser de dos clases: Individuales  y Corporativos.

Son asociados todas aquellas personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, cuya solicitud de afiliación haya sido aprobada por la Junta directiva Nacional, siempre que previamente se haya cumplido con los requisitos estipulados por estos estatutos, reglamentos y otras disposiciones que ha tal efecto sean aprobados por la Asamblea General y/o por la Junta Directiva Nacional.

Afiliación Plan Corporativo Premium
Inversión Trimestral
$52,00 + IVA AL CAMBIO DEL DÍA

Inversión anual 10% de descuento: $187,20 + IVA AL CAMBIO DEL DÍA
(se afilia la empresa)

Beneficios Exclusivos para Miembros:

Acceso Privilegiado: Obtén acceso digital para entrar a nuestra área VIP en www.avgh.org.ve, donde compartimos contenido exclusivo y presentaciones de talleres, seminarios y congresos, investigaciones, a nivel nacional e internacional.

Descuentos en Eventos: Disfruta de una reducción de entre el 10% y el 25% en las tarifas de los eventos organizados por la Asociación.

Tarifas Preferenciales en Estudios de Mercado: Benefíciate de descuentos en la Encuesta Nacional de Salarios customizada y recibe el informe de estudios cualitativos realizados por la Asociación tres veces al año.

Presencia Digital Reforzada: Aumenta la visibilidad de tu empresa con un enlace directo en nuestra sección de afiliados Premium y con tu logo en la página principal.

Oportunidades de Patrocinio: Aprovecha un 20% de descuento en la participación como patrocinante en ferias, exposiciones comerciales y otras actividades.

Acceso Exclusivo a Eventos Sociales: Recibe cuatro entradas de cortesía para charlas, conferencias, cócteles y otros eventos sociales exclusivos para miembros.

Ofertas en Educación Online: Accede a descuentos especiales por volumen en nuestros cursos E-learning y visualiza videos de actividades grabadas, disponibles sin costo para afiliados.

Directorio Comercial: Incluye tu negocio en nuestro Directorio Comercial publicado en la web sin ningún coste adicional.

Facilidades para Eventos y Reuniones: Reserva nuestra sala de capacitación a un precio especial, perfecta para encuentros de hasta 25 personas y usa nuestra sala de reuniones hasta 4 veces en el trimestre sin costo.

Revista Especializada: Recibe nuestra revista virtual trimestral, líder en Gestión Humana, a nivel nacional e internacional, y obtén descuentos en publicidad dentro de la misma.

Promoción de Vacantes: Publica las oportunidades laborales de tu empresa en nuestras redes sociales y red de contactos.

Pasos a seguir para realizar la Afiliación a la Asociación

  • Solicitar la planilla de afiliación por los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Llenar la planilla de afiliación y enviarla por los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Debe enviar conjuntamente con la planilla llena los siguientes requisitos:

La Asociación Venezolana de Gestión Humana le reitera a todos sus afiliados y relacionados, el compromiso de continuar trabajando a favor del crecimiento y fortalecimiento del capital humano en Venezuela.

Desea descargar la planilla de solicitud de Afiliación Corporativa, haga click aquí.

Ubíquenos
Teléfonos:
(0212) 762.83.55
(0212) 762.20.43
Dirección:
Centro Comercial EL Recreo, Torre Sur, Piso 9, Oficina 07, Calle El Recreo, entre Av. Casanova y Av. Venezuela - Urbanizacion Bello Monte - Caracas, Venezuela.